Receta fácil de pimientos rellenos de lentejas al brandy de TAPASbyLULES gratinados

publicado en: Recetas fáciles | 0

Con este frío apetece algo calentito y diferente, así que os propongo abrir un tarro de nuestra #tapa #artesana, #tapagourmet de lentejas al brandy de TAPASbyLULES para rellenar unos pimientos del piquillo y después gratinarlos. Veréis que idea tan genial nos propuso Tomi del Bar Daisy para elaborar esta #receta fácil de pimientos rellenos de lentejas al brandy de TAPASbyLULES gratinados. 

Tiempo estimado: 2 minutos más el horno. Claro, siempre que no te atasques al abrir los tarros, en ese caso 3 minutos.

Ingredientes para 4 pimientos rellenos

– 1 Tarros de lentejas al brandy de TAPASbyLULES.

– 1 Lata de pimientos del piquillo enteros de la #Carretilla.

– Un tarrito de bechamel, si es casera genial, pero más trabajo.

– Queso emmental rallado.

– Sofrito tomate, puede ser también casero o bien el sofrito de tomate con cebolla de #pastasgallo, da el pego, está muy rico.

Agitamos, destapamos el tarro de nuestra #tapagourmet de #lentejas al brandy de TAPASbyLULES. Rellenamos los pimientos con las lentejas al brandy de TAPASbyLULES, nos sobrará una cucharadita que ya sabemos irá directa a nuestra boca a modo de cata. Una vez rellenos los colocamos en una bandeja y vertemos el sofrito. Inmediatamente echamos por encima la bechamel y cubrimos con un poco de queso rallado. Directo al gratén del horno, los minutillos que hagan falta para que adquiera ese tostadito que tanto nos gusta.

Gracias por esta idea Tomi, Bar Daisy  (Vía Agusta nº 160, Barcelona), apetecible local de barrio para disfrutar de menús sencillos con un toque especial, como él dice.

¡¡¡ LA CENA ESTÁ LISTA !!!

Receta fácil de pimientos rellenos de lentejas al brandy de TAPASbyLULES gratinados

Dejar una opinión