Receta fácil de chorizo a la miel de TAPASbyLULES en mini quiches

publicado en: Recetas fáciles | 0

 

Esta noche TAPASbyLULES os sorprende con unas mini quiches, serán las delicias de grandes y pequeños. Para ello hoy elegiremos un tarro de nuestra #tapa artesana, tapa gourmet de chorizo a la miel de TAPASbyLULES y algún ingrediente más para cocinar esta #receta fácil de chorizo a la miel de TAPASbyLULES en mini quiches.

Ingredientes para nueve mini quiches

– 2 Tarros de chorizo a la miel de TAPASbyLULES.

– Un paquete de obleas de #laCocinera.

– 4 huevos.

– Nata líquida para cocinar, bote de 25cl.

– Queso rallado emmental o variado, unos 100 grs.

– Mozzarella rallada, unos 100 grs.

– Orégano.

– Pimienta.

– Sal.

Agitamos y abrimos los tarros de nuestra #tapagourmet de #chorizoalamiel. Primero picaremos el chorizo a la miel con su cebollita, sin apenas jugo, éste lo reservaremos para después. Disponemos las obleas en un recipiente para horno de moldes individuales, previamente untado de mantequilla. Calentamos el horno a 180 grados.

Para el relleno de las #miniquiches en un bol grande batimos los cuatro huevos, vertemos algo más de la mitad del bote de nata líquida, echamos el chorizo a la miel de TAPASbyLULES ya picado, luego el queso emmental y casi toda la mozzarella, (guardamos un poco para encima de las quiches) ahora toca el puntito de sal y pimienta. Finalmente el toque de mozzarella y orégano por encima de las quiches. Ya están perfectas para meterlas al horno, unos diez minutos y listas.

Recordar que el papel de las obleas no es apto para el horno, por eso la mantequilla.

Emplatamos las mini quiches acompañadas de unos canónigos que aliñamos con el jugo que habíamos reservado del #chorizoalamiel de TAPASbyLULES.

¡¡¡ LA CENA ESTÁ LISTA !!!

receta-facil-de-chorizo-a-la-miel-de-tapasbylules-en-mini-quiches-2

Dejar una opinión