Receta fácil de chorizo a la miel de TAPASbyLULES en hojaldre

publicado en: Recetas fáciles | 0

Nos encantan las recetas con hojaldre, hoy abriremos un tarro de nuestra #tapa #tapaartesana, #tapagourmet de chorizo a la miel de TAPASbyLULES para crear un delicioso y sabroso hojaldre relleno de nuestro chorizo a la miel. La receta de hoy es fácil de adivinar se trata de esta #receta fácil de chorizo a la miel de TAPASbyLULES en hojaldre. 

Tiempo estimado: 6 minutos más el horno.

Ingredientes para un rico hojaldre

– 1 Tarro de chorizo a la miel de TAPASbyLULES.

– 1 Hojaldre marca #Buitoni

– Queso en lonchas tierno.

– Orégano.

Calentamos el horno a 180ºC. Agitamos y destapamos el tarro de nuestra #tapagourmet de #chorizo a la miel de TAPASbyLULES. Sacamos el chorizo, la cebollita, una pizca de salsita (muy poquita) y la trituramos con el minipimer, si queda algún trozo le damos unos tijeretazos. Extendemos la masa de hojaldre, colocamos el queso en lonchas ocupando todo el hojaldre, y ponemos nuestro choricito en filas encima del queso, dejando un espacio entre cada fila de unos dos cm.Toca lo más difícil enrrollar el hojaldre, una vez cerrado lo untamos de huevo batido y espolvoreamos con orégano. EL paso siguiente es fácil, meterlo en el horno el tiempo que indiquen las instrucciones de la masa de hojaldre.

Para presentarlo en el plato cortamos el rollo de hojaldre en rodajas de 1cm, lo podemos acompañar con unas hojas de espinaca con trocitos de gorgonzola, una delicia!!

¡¡¡ LA CENA ESTÁ LISTA !!!

Receta de chorizo a la miel de TAPASbyLULES en hojaldre con marca de agua

Dejar una opinión