Receta fácil de champiñones al oporto de TAPASbyLULES en lasaña

publicado en: Recetas fáciles | 0

Apetece algo italiano, así que a partir de un tarro de nuestra #tapa #tapaartesana, #tapagourmet de champiñones al oporto de TAPASbyLULES elaboraremos una lasaña rápida y sabrosa dando lugar a esta #receta fácil de champiñones al oporto de TAPASbyLULES en lasaña. 

Tiempo estimado: 4 minutos más el horno.

Ingredientes para 4 personas

– 2 Tarros de champiñones al oporto de TAPASbyLULES.

– 1 Paquete de láminas de lasaña fácil El Pavo.

– Queso en lonchas tierno.

– Jamón dulce en finas lonchas.

– Queso rallado emmental.

– Queso parmesano en polvo.

– Bechamel, ya hecha.

– Mantequilla.

– Orégano.

Calentamos el horno a 180ºC. Agitamos y destapamos el tarro de nuestra #tapagourmet de #champiñones al oporto de TAPASbyLULES. Colocamos las láminas de lasaña en la bandeja, previamente untada con mantequilla, añadimos bechamel por encima bien extendida. Ponemos las lonchas de queso y encima las lonchas de jamón en dulce. Llega momentazo “champiñones al oporto”, los troceamos un poco y los colocamos encima del jamón con su salsita. Luego espolvoreamos el queso rallado. De nuevo láminas de pasta de lasaña y repetimos el proceso, le damos el último toque con queso parmesano y orégano. Directo al horno unos 10-15 minutos.

Acompañar la lasaña con unos tomates secos y un Prosecco bien fresquito, noche italiana perfecta. Preparados para ver la Dolce vita de Fellini.

¡¡¡ LA CENA ESTÁ LISTA !!!

Receta fácil de champiñones al oporto de TAPASbyLULES en lasaña

Dejar una opinión